- Operatividad
- Calidad de servicio al cliente
La calidad del servicio se concreta en los siguientes puntos:
- Rotación del stock, controlado en el fifo y caducidad y también en la disminución de los errores
- Nombre de dos productos
- Cantidad de los productos (25 toneladas del 1ero y 14 toneladas el 2do)
- Cantidad del producto en piezas, unidades o cajas
- Ubicar el almacén en la siguiente zona: azcapotzalco, este sera el origen del almacén y el destino sera huehuetoca
- Los transportes serán: Camión de redilas (torton),triler de caja cerrada de dos ejes (de 30 a 40 toneladas)
- Personal que distribuirá el producto: supervisor de control de calidad, montacarguista, inspector de transporte y estivado.
- Los productos serán de 2 formas: perecederos y no perecederos
NOTA: Tomando en cuenta también los gastos de gasolina, el pago a trabajadores o empleados, horas de llegada, el tiempo de holgura, los gastos del producto
No hay comentarios:
Publicar un comentario