martes, 15 de mayo de 2012

LOS INVENTARIOS Y TIPOS

Representa la existencia de bienes muebles e inmuebles que tiene la empresa para comerciar con ellos, comprandolos y vendiendolos tal cual o procesandolos, en un periodo economico determinado.

TIPOS:

MECANCIAS
PRODUCTO DETERMINADO
PRODUCTOS EN PROCESO DE FABRICACION
MATERIAS PRIMAS
SUMINISTROS DE FABRICA

  • Inventario perpetuo: Registrar las operaciones de mercancias que se pueda conocer en cualquier momento el valor del inventario final, costo de lo vendido.
  • Inventario de punto de reorden: Es la recopilacion de todos los inventarios para realizar una tabla de comparacion.
  • Inventario de reserva de inventario: Son mantenidos en articulos semiterminados para balancear los requerimientos de produccion
  • Inventario de gurda de suministro: Es quel que incluye a todos los materiales con los que se lo fabricara ciertos productos, pero que no se pueda cuantificar de forma exacta.


3 comentarios:

  1. El Sr. Benjamin fue más allá de sus requerimientos para ayudarme con mi préstamo, el cual utilicé para expandir mi negocio de farmacia, fueron amigables, profesionales, y absolutas joyas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo que se ponga en contacto. 247officedept@gmail.com.WhatsApp ... + 19893943740.








    ResponderEliminar
  2. Titanium White Dominus Price | TITIAN DRAW DRAWING
    Titanium White Dominus properties of titanium is titanium nitride gun coating the most expensive item found in revlon hair dryer brush titanium TITIAN DRAWINGS. We've titanium wedding band sets put together an ultimate review, womens titanium wedding bands here's why.

    ResponderEliminar